Respuestos discontinuados
Ofertas
 
Carta del presidente


A la familia repuestera, a todos en general:

Representar un gremio comercial con tan profundas raíces en nuestro país es un honor.
Significa la confianza de mis colegas y el compromiso de llevar a cabo una gestión equilibrada y con sentido común.
Hemos vivido épocas de zozobra, críticas. Pero siempre guiándonos por el compromiso y acatamiento a los Estatutos y fines sociales: trato comercial igualitario, respeto por las instituciones, compromiso con la comunidad.

Aún en los peores momentos, el sector ha demostrado un cabal cumplimiento de todas sus obligaciones, del mantenimiento del empleo, del sostén de cada familia trabajadora.
Sin por ello desatender el entrenamiento y la difusión de la mayor información posible porque, estamos convencidos, sin la herramienta del conocimiento, poco podemos hacer e influir en un mundo cada vez más cambiante.

Nuestra sede social es la casa de todos y no sólo para festejos; lo es de igual modo para el dictado de cursos, para las charlas de divulgación, y hasta para la discusión crítica y fraternal en época de crisis.

Inaugurar el sitio de A.RR.A.U. en Internet es un paso más en el cumplimiento de los objetivos establecidos: es aumentar en calidad y cantidad nuestra comunicación institucional, entendiendo como tal el ir y venir de consultas, comentarios, necesidades.
A.R.R.A.U. es de sus socios, de los que más se acercan y de los que, silenciosamente, contribuyen a su mantenimiento pero están al margen de la actividad gremial.
La Comisión Directiva y los asesores de la Institución están dispuestos a recibirles cada martes de la semana, en la Sesión Ordinaria de la Comisión Directiva, o bien a conocer de vuestras inquietudes vía mail, fax o teléfono.

Trabajamos con alegría y compromiso por todos y cada uno de los socios y también para la comunidad, porque una mejor familia repuestera no depende sólo de su “mostrador” y su “caja”, es reflejo de una mejor sociedad, más justa, más solidaria.
En eso estamos y continuaremos, esperando de los Sres. Socios el apoyo indispensable.
Saludos desde la Presidencia de A.RR.A.U.!


Ramón Rodríguez
Presidente


 

 
Apoyan nuestro sitio
 
  A.R.R.A.U. - Edil Hugo Pratto 2333 - Montevideo - Uruguay   - Tel. (598) 2409 3235 -